Nuestra Filosofía

¿Qué nos inspira en Luna Babiana?

La Naturaleza: el tacto de la madera, el sonido del interior de una caracola o el olor de las mimosas en el campo nos gusta más que cualquier clase de lujo.

Estilo Vintage: somos unas nostálgicas de lo antiguo, de aquellos objetos de los cuales intentamos descifrar todas las historias que habrán vivido, a quiénes habrán pertenecido y porqué están ahí.

Handmade: Creemos que los detalles de fabricación manual, trabajados con esmero, dedicación y perfectamente personalizados, tienen sin duda mucho más valor que cualquier objeto hecho en fábrica sin ningún tipo de pasión.

Arte y Color: Porque sentimos que se nos despierta el alma, y las penas se difuminan con una explosión de colores acertada. Creemos que la colorterapia no es ningún juego y que realmente influye en la mente y alma de las personas.

Recuerdos: Porque las sonrisas sanas y sinceras son provocadas por un feliz recuerdo, una reunión entre amigos, una desayuno con esa persona especial, esos pequeños detalles en el día de tu boda, o las fotografías de aquellos que siempre permanecerán en tu corazón…

Podemos ayudarte a que tengas los mejores recuerdos en tus fechas más memorables, porque un día especial siempre debería de ser perfecto, y por supuesto, no por ello debería de estar ligado a grandes sacrificios de tu tiempo y de tu dinero. ¿Te apuntas a Luna Babiana? 😉

 

Deja un comentario